blog Details

blog

Ventajas de tener una página web ¿Por qué tener un sitio web?

Tener una página web es tener una carta de presentación y una vitrina para mostrar tu trabajo. 

En la actualidad, las personas buscan  en internet la persona o negocio que más les guste o les genere confianza, y de ahí  iniciar un lazo profesional de producto/servicio.

Crece tu audiencia

 no solo en redes sociales se hace esta dinámica, en una página web donde se sube contenido de calidad, vas a atraer mucha más audiencia con respecto a un rubro en específico, esto genera mucha más confianza.

Genera credibilidad

contar con una página web le da profesionalismo  tu empresa,  te da una mejor imagen corporativa, al los clientes o personas interesadas te buscan, aparecerá tu página web y esto  ya genera la confianza de que existes y pueden ver más sobre ti.

Un sitio web se puede personalizar el diseño, la manera de presentar tus productos o servicios, esto es más que todo si tienes portafolio o catálogo de productos, algo que no se puede hacer mucho enredes sociales, ya que estas ya tiene algo predefinido sin poder hacer muchos cambios

Llama la atención de tu público

Hoy en día nos encontramos tan saturados en información, en productos, en servicios, por esta razón tener una página web  es importante para que te hagas visible donde todas las personas que quieras, puedan verte y encontrarte.

Llamar la atención, con tu pagina web ya estas en internet, donde existen la mayor conexión y clientes al rededor del mundo.

Lo que debes hacer con tu página web es diferenciarte de tu competencia, para ellos debes tener estrategia ser creativo, no se requiere invertir mucho dinero, mantén constante movimiento en tus redes sociales, ofrece contenido de calidad, así como en tu página web, puedes generar contenido de calidad, que a tu audiencia le interese y te busquen, como un blog, donde hablas de tus productos o servicios,  y mantener una audiencia.

¡Ten publicidad GRATIS!

Poner e iniciar publicidad en tu negocio es fácil. Una opción es hacer publicidad en otras webs, y tú haces lo mismo. Esto es bueno  para hacer marketing viral, sin tener ningún costo adicional, no tienes gastos de distribución ni impresión, todo es virtual. La otra opción es hacer publicidad paga, invertir en Google ADS para conseguir clientes de todo el mundo.

En conclusión tienes tantas razones para tener un sitio web, una página web donde podamos conocer tu negocio, a que se dedica, que ofrece, hacer compras etc. ¿qué esperas para tener por fin tu sitio web?

Nos encantaría leer  en los comentarios tus preguntas u observaciones

Social Share :