blog Details

blog

¿Sabes qué es Google? ¿Te imaginas lo importante que es para tu marca o negocio?

Bueno, parece una pregunta tonta no?. ya que hoy en día es muy difícil que alguien no conozca lo que es Google. pues es una de las compañías más importantes en el mundo y tiene el motor de búsqueda más usado alrededor del mundo.


Pero parte de esto porque es tan importante, que beneficio le trae a mi negocio?


Bueno, te comento que le beneficia mucho a tu negocio, ya que por medio del SEO  podremos posicionar tu página web en dicho buscador, esto brindándole un alcance mucho mayor y conseguir más clientes.

Google además de esto tiene productos como: Google ADS, Google Analytics, Google search console, Google maps Gmail, entre otros. 

Ahora que ya conoces qué es Google, seguro que querrás que tu sitio web logre colocarse entre las primeras posiciones, para que aumente la exposición de tus productos y servicios, y de tu contenido.


En conclusión, el buscador de Google es una de las herramientas indispensables para hacer marketing digital, pues nos permite tener un mayor alcance con el uso del SEO y las keywords. de esta manera, obtenemos una mayor oportunidad de captar leads.

Social Share :